Nalón experiencias, www.nalonexperiencias.es, es una nueva forma de conocer y disfrutar del Valle del Nalón, a través de sus 36 actividades relacionadas con la naturaleza, la cultura, deporte, el bienestar, la didáctica o las tradiciones, que son promovidas hasta la fecha por un total de 19 empresas de la comarca.

El portal web, de acceso universal, adaptado para todo tipo de dispositivos digitales, se distribuyen en seis bloques de experiencias presentados de un modo muy visual, claro y sencillo que hace muy fácil e intuitiva la navegación.

Todos los contenidos disponen de enlaces que redireccionan a las empresas que ofertan los contenidos, es decir, el portal web es un escaparate de la oferta turística global pero no funciona como central de reservas.

Visitar una quesería de quesu Casín DOP, bajar a una mina real, ser apicultor/a o granjer@ por un día, disfrutar de una ruta interpretada, aprender a hacer sidra o viajar en un tren minero……Son algunas de las experiencias que te puedes encontrar pero hay muchas más.

Elige tu EXPERIENCIA Y disfruta el VALLE DEL NALÓN!!

Categories:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Al Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad