Visitas guiadas gratuitas por los concejos del Valle del Nalón, los sábados del 6 de mayo al 24 de junio y del 2 de septiembre al 14 de octubre

Este año te ofrecemos un variado programa para conocer y difrutar del Valle del Nalón a través de distintas experiencias: visitas a museos, senderismo etnográfico, paseos biointerpretados en la naturaleza, patrimonio industrial….

Todas las visitas cuentan con guía, grupos máximos de 20 personas y con una duración entre tres y cuatro horas. Los desplazamientos son a pie excepto en una visita que se requiere vehículo propio. Hay cinco tipos diferentes de visitas, uno en cada concejo del Valle: Caso, Sobrescobio, Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Langreo.

La reserva puede hacerse por vía telefónica: 984 20 76 81 o a través de los siguientes formularios on line:

Nota importante: Si el formulario permite la inscripción significa que aún quedan plazas libres, en caso de estar completo, el formulario se cierra automáticamente. Se ruega llamen al 984207681 para anular la visita en caso de no poder asistir para que se pueda disponer de las plazas libres.

Categories:

Tags:

Comments are closed

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Al Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad